martes, 20 de marzo de 2012

¿El bien ser o el bien estar?


Soy una persona común y corriente, que tiene que agarrar el camión todos los días para ir al trabajo de ida y regreso, hago fila en las tortillas y me tomo mi refresco, pero al final del día, siempre quedo donde mismo, en mi cuarto sobre mi cama viendo hacia el techo.

Tú como yo, quizá te encuentres en una situación similar en la que primero está el bien ser, el cumplir con las reglas, el vivir para trabajar, nos preocupamos por proveer en nuestra casa, porque no falte nada, por caerle bien a vecino, etc.

Soy el típico encerrado que mientras sus amigos se van de fiesta yo me quedo bajo un techo en compañía de mi laptop y XBOX , ¿Qué más puedo pedir?   Pues sí, siempre he querido desprenderme del temor que tengo de no sentir las cosas bajo mi control, de salir a divertirme y llegar a casa con una sonrisa de oreja a oreja, lo admito he caído en la rutina.

Desmiénteme si uno de los factores por el que no sales a divertirte es porque... Duele aceptarlo pero la economía no está muy bien, contamos cada peso que gastamos, es como si fuera pecado pasársela bien. Hasta que un día me recomendaron el servicio de CREDILIKEME, como toda persona miedosa pensaba en que me iban a comer los intereses y que iba a terminar pagando de más, ya sabes como en otras partes. Pero eran tantas mis ganas de querer hacerlo, de salir a divertirme sin pensar en que dos traguitos y ya, en estar en la polémica de elegir entre ir a cenar, ir al cine o irme de fiesta; y si quiero hacer las 3 cosas que?, fue entonces que firme en el Wall e inmediatamente todos mis cuates empezaron a firmar, ya ni se, si fue porque querían que saliera o porque en verdad querían que obtuviera el préstamo.

Total obtuve mi préstamo y me di tiempo para divertirme y pasármela bien, deje de preocuparme tanto por el bien ser y elegí el bienestar, y con un interés bajo logre un endeudamiento sano que voy pagando cada 14 días, porque lo vivido nadie me lo quita. 

Por ultimo déjame recomendarte que no te quedes con las ganas de hacer lo que te gusta, afortunadamente tenemos las herramientas para poder hacerlo, es cuestión de que te animes y rompas con lo convencional, hay un mundo afuera, llénate de momentos y experiencias que al final es lo que queda.

                                                                                                                         

        M.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario