lunes, 5 de marzo de 2012

FINANZAS DE PELICULA


Después del Super Bowl el evento que atrae a muchas personas es la entrega de los Oscares, todo mundo  hablaba de este acontecimiento y MoneyBall fue una de las nominadas para mejores películas, es por eso que le queremos dedicar este blog, checa lo siguiente:

DE UNA PELICULA A LA VIDA REAL:

Aun recuerdo el día en que fui a ver esta película, la verdad que me llamo la atención porque quería ver a Brad Pitt con un papel diferente, ya mas maduro y sobre todo dándole vida a un personaje común y corriente.

Conforme iba avanzando la película, me envolvía mas en la historia, me clavaba en el personaje y me preguntaba  ¿Cómo es posible romper lo convencional? ¿Cuántas veces no me he quedado con las ganas de hacer algo por miedo?  Hasta llegue a identificarme con el personaje.

Pero bueno más allá de eso, había toda una economía desarrollándose, Billy Beane tenia que buscar la estrategia para hacer un buen equipo capaz de crear historia, con un presupuesto limitado muy limitado, y como pudimos darnos cuenta detrás del beisbol se están moviendo muchas piezas, a las que tenia que sobrevivir,  incluso perdió a su equipo de trabajo por creer en lo que estaba haciendo. Es más que béisbol, es una revolución una que reta las tradiciones de la vieja escuela y pone a Beane en la mira de quienes aseguran que él está arrancando el corazón y el alma de este deporte.


¿Te suena familiar?

A mi si…

Hoy en día estamos tratando de hacer las cosas menos complicadas, más eficaces, donde se ocupe menos inversión y obtengamos mayor beneficio, estamos buscando acomodar cada parte en posición correcta, para así obtener un mejor resultado, esto va mas allá de lo monetario, es netamente creatividad y organización.

Es por eso que te digo no tengas miedo a romper con la vieja escuela, atreve a innovar, aprovecha la tecnología, Credilikeme es una empresa que se impone a las viejas reglas es la nueva cara del dinero, es la nueva cara del crédito, si el beisbol puede ¿porque la banca no?





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario