viernes, 9 de marzo de 2012

PERSEGUIR LA CHULETA


“Perseguir la chuleta”, ”corretear el bolillo”, “pedalear”, “ o trabajar permite crecer, aprender y sobre todo cambiar algunos “gustitos” por necesidades.  

Dale like a esto, dale like a lo otro, dile a tus amigos, únete, pertenece, suscríbete a la página, tenlo en el celular, baja la app, más, más y más.

El potencial de tenerlo todo en tus manos y de seguirlo.

Sin embargo pocas veces creo que se me considere de verdad en ese número de likes que aumenta con mi click.  No sé si al darle like a todas esas páginas, al final pueda darme cuenta si supieron que “yo” le di click y no solamente fui una de tantas. Como nueva en el ámbito laboral, ganas no me faltan de comprarme unos tenis para correr más rápido y “perseguir la chuleta”, y sé que probablemente no encuentre esos “tenis”, pero si sé que con cierto apoyo, estoy muy cerca de lograrlo. Tengo la certeza de que en CredilikeMe, creen en mí, no me ven como un “pulgar más” y por eso y más, tienen mi confianza.

Llevo una vida profesional mínima, pero me basta para decir que ese inicio es solamente el comienzo del cumplimiento de metas a corto y largo plazo. Es la suma de estas metas lo que permite, en el mundo idealista seguir mis sueños, y en el mundo realista, mmm también lo mismo (quizás me incline tanto por el primero que no pueda ni siquiera nombrar el segundo).

Envuelta en inquietudes, busco algo que me dé un arranque, porque quiero abrir camino a las oportunidades que me permitan disfrutar cada logro en mi vida profesional y poderla combinar con lo que me recuerda VIVIR.

Con salud financiera y aspectos por conquistar, a veces necesito un acercamiento a esa carrera en la que están los profesionistas para alcanzar y no solo perseguir la chuleta, CredilikeMe me entiende porque está hecha por gente como yo, con sueños, con metas y con una vida social basada en lo externo (la carne asada y el juevesitos) pero puesta en evidencia con likes, tweets, etc…

CredilikeMe no es solamente mi opción, es mi solución hacia el cumplimiento de esas metas que me permitirán tener pequeños logros y satisfacciones para alcanzar la chuleta.



M

Febrero 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario