Mostrando entradas con la etiqueta créditos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta créditos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 21 de mayo de 2014

MI EXPERIENCIA EN ATENCIÓN A JUGADORES CREDILIKEME




Quiero iniciar este Blog con un profundo y sincero agradecimiento a todos aquellos jugadores que me dieron la oportunidad de ser su consultor de confianza, compartirles mi experiencia y conocimientos, siempre tratando de tener una excelente actitud de servicio y la mejor disposición.

Este tiempo en Credilikeme como consultor tuve la oportunidad de atender a más de 800 jugadores de toda la república, siempre recordando a cada uno de ellos, lo cual significa para mi un cumulo de experiencias positivas, las cuales me sirvieron para proponerme ser una mejor persona y agregar valor a todo lo que hago. Cuando alguien llegaba a mi con una duda, no sólo la respondía, sino que buscaba compartir algo más. Buscaba dejar una satisfacción adicional, cualesquiera que esta fuera mi objetivo era y es dejar huella. Para mi el encontrar apoyo en las personas hace  que sea más fácil alcanzar nuestros objetivos.
En cuanto a mi experiencia con cobranza les confieso que ha sido muy retadora para mi, sin embargo también muy satisfactoria. El tener la oportunidad de interactuar con personas de diferentes ciudades del país me ha ayudado a conocer más un poco de la cultura mexicana.
Algo que ha sido muy importante no sólo para mi sino para todo el equipo Credilikeme es la cultura de pago. Puedo compartirles que, en mi experiencia trabajando para ésta empresa me he encontrado con muchísimos jugadores muy responsables y cumplidos, quienes han demostrado tener un compromiso inquebrantable a la hora de cubrir sus pagos, por lo que quiero agradecer a aquellos que cumplen con su palabra y honor ante cualquier situación. Por otro lado, aquellos jugadores a los que hemos dedicado más tiempo tratando de ayudarlos a cumplir, recordarles que a fin de cuentas lo hacemos por su beneficio ya que en el cumplir sus objetivos existe una enorme satisfacción.

En el presente y futuro la confianza, honor y prestigio será la llave que abra cualquier puerta.

Hasta hoy existen personas a las que no les interesa tener un historial crediticio sano, en lo personal creo que el problema radica en la desinformación y algunos vicios culturales que tenemos los mexicanos pero confío en que podemos cumplir esa meta, podemos ser honestos y cumplidos para crear una sólida moral, cúmplete a ti mismo porque al paso del tiempo el principal agradecido vas a ser tú, podrás tener a tu alcance lo que quieras porque tu palabra tendrá 5 estrellas de calificación.

Para concluir quiero agradecer y felicitar a mis compañeros por dar cada día lo mejor de si mismos, por traer a la oficina la mejor actitud y porque su meta es que ustedes jugadores tengan la mejor experiencia con nosotros. ¡Gracias por todo!


miércoles, 16 de abril de 2014

Cuiden sus finanzas estas vacaciones

Hola Jugadores ¿Planean vacacionar esta semana santa?

Hay quienes nos alistamos para unas muy merecidas vacaciones, ya sea para viajar y relajarse del trabajo o bien para reencontrarse con familia o amigos. Sin embargo la falta de planeación puede afectar sus bolsillos, es importante reflexionar sobre sus finanzas estos días ya que las tarifas suben por temporada.

Les aconsejamos hacer un presupuesto antes de irse de viaje o solicitar un crédito para salir, debemos tener bien claro cuánto dinero vamos a destinar para vacacionar, no vaya a ser que regresen aún más estresados de lo que se fueron por adquirir una deuda mayor a la que pueden pagar.

Lo ideal hubiera sido planear las vacaciones con tiempo y ahorrar para irse sin preocupaciones al volver, pero si ya listo para irte de viaje te dejamos unos tips con los que puedes mantener tus finanzas al margen y disfrutar al mismo tiempo.


- Hagan una lista de todo lo que necesitas para tu viaje. Por lo regular los destinos vacacionales son caros, si compras lo necesario antes de salir puedes ahorrarte hasta un 15% en los precios.

- Revisen el auto antes de salir. Si salen en su coche, denle una revisada antes de salir pueden ahorrarse varias molestias, costos elevados de reparación, además que es mucho más seguro.

- Preparen un presupuesto. Siempre mencionamos la importancia de hacer un presupuesto, necesitan destinar porcentajes para; hotel, traslado, comida y souvenirs. No está padre quedarse sin dinero a la mitad de tus vacaciones :S (nos ha pasado) jeje.

- Jugador prevenido vale por dos. Aunque la intención de los viajes es el descanso y la diversión, es mejor contar con un seguro de gastos médicos que les dé la tranquilidad de ir a donde quieran. Si pueden destinen una parte de su presupuesto por si surge alguna emergencia.

-Piensen antes de usar sus tarjetas de crédito. No se dejen llevar mucho por sus emociones :P y no abusen en los gastos, pues más adelante puede que se arrepientan, al momento que recuerden las vacaciones que sea por la diversión y buenos momentos no por lo encharcado que van a terminar.

Por último y la más importante, diviértanse, relájense y disfruten. El poder darse la oportunidad de elegir un destino y estar ahí es un lujo al que no todos tienen acceso.

miércoles, 2 de abril de 2014

¿Vas a prestar tu nombre para un crédito? Piénsalo dos veces


Los humanos por naturaleza  tenemos esa necesidad de ayudar y no se diga cuando la persona que se encuentra necesitada forma parte  de nuestros seres queridos.

Esa sensibilidad por preocuparnos es muy bueno y nos distingue, sin embargo cuando esto nos puede afectar  tal vez sea necesario buscar otras alternativas para apoyarlo.

Seguramente te has encontrado en alguna situación en que algún amigo, familiar se ha quedado sin trabajo, se le ha atrasado la renta,  tiene que pagar algo pero esta corto de dinero y te pide un favorcito ¡Que como el buen amigo que eres le eches la mano! ¡Que le des sólo un empujoncito! ¡Que le compartas tantito tu nombre para sacar así un préstamo pues XD Hay  un dicho muy conocido que dice !Cuentas claras amistades largas!.

El prestar tu nombre para que otra persona obtenga un crédito no es del todo recomendado pues el contrato se está realizando a tu nombre y  de esta forma toda la responsabilidad sobre el crédito recae sobre ti, quedando  así el trato sólo de palabra entre la persona que te pidió el favor y tu.

Aclarando no estamos en contra de ayudar a los buenos amigos, sólo si hay que buscar otras alternativas para echarles la mano. Estos últimos meses al realizar el análisis para otorgar el crédito no tienen idea de la infinidad de  jóvenes que por tratar de ayudar o hacer un favor a un ser querido que han visto afectados en su buró de crédito o  se encuentra con deudas de miles de pesos que le son difíciles pagar en una situación difícil financieramente hablando y no tiene la posibilidad de  pedir un crédito a su nombre y que se han visto afectados.

Si en ocasiones el tener un crédito propio puede sernos difícil pues existen contratiempos que no está en nuestras manos, imagina siendo otra persona realizando el pago por ti, el grado de dificultad sube dos niveles más. =P

No cabe duda que ayudar  a nuestros seres queridos es algo muy bueno sin embargo te recomendamos analizar que otras opciones tienes para brindarle el apoyo sin ponerte en una situación de riesgo para tu salud financiera y hasta en ocasiones cerrándote las puertas para futuros créditos.

Ahora si ya analizaste todas las opciones y  decides hacer el trámite pues la confianza que le tienes a esa persona te da total seguridad esta genial, pues al cumplir el compromiso que tiene contigo se estará fortaleciendo mucho más ese lazo de confianza :D y además estarás incrementando el score de tu historial de crédito.

Lo importante es que esta decisión no la tomes a la ligera, pues se ve involucrado tu historial crediticio y hasta la relación que tengas con esa persona.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Me cumplo y me creo mucho

Cumplir es una actividad que genera confianza. La mejor manera de demostrar que se es una persona de fiar es cumpliéndose a uno mismo. Cuando uno se auto pone metas y las cumple. Se gana poder. Ganamos liderazgo sobre nosotros mismos. Esto nos permite ponernos metas más grandes y sentir que somos capaces de hacerlo. Esto es percibido por las personas que tenemos a nuestro alrededor y hace que ellos confíen en nosotros.

Por otro lado, no cumplir, tiene el efecto contrario. El no cumplir o incumplir, nos lleva a ir poco a poco perdiendo la confianza en nosotros mismos. Cuando no me cumplo a mi mismo, ya no me creo. Y mis metas se vuelven irrelevantes pues ya no tengo confianza en mi, ya no me creo capaz. Esto también lo perciben los demás.

La vida resulta mucho más enriquecedora cuando tenemos fijo hacia dónde nos dirigimos. Todo lo que existen en nuestra mente existe también en nuestra vida. Lo que creemos sobre nosotros mismos y sobre el mundo es lo que determina la realidad que vivimos.

El éxito en la vida radica en gran medida de nuestra capacidad de auto-control y de liderazgo. Todo empieza con ser líder de uno mismo. Eso implica saber cumplirse a uno mismo. Cumplirse y ganar confianza. Ganar confianza y ganar seguridad. Creer en uno mismo.



Hazte la siguiente pregunta:

¿Cómo esperas que alguien más confié en ti, sí tu no confías en ti?

¿Confías en ti?

Si no confías en ti ¿Estás haciendo algo para lograrlo?

Confiar en ti y ser exitoso es posible, sólo tienes que comenzar a dar cada día pasos firmes que te lleven a cumplir tus metas. No pospongas más tu éxito, sal de tu zona de confort y CUMPLE tus metas.

Si tu confías en ti y lo puedes demostrar. Nosotros también confiaremos en ti, por que eres un líder. Tu crédito habla bien de ti. 


Escrito por: Armando Kuroda

miércoles, 29 de enero de 2014

Administra tu dinero, toma clases de finanzas

Jugadores ¿Sabían que el tener una buena educación financiera les permite tomar mejores decisiones en su vida diaria? Nos ayuda a mantener finanzas sanas ensañándonos a administrar y a gastar mejor nuestros recursos, estar preparados para imprevistos y cumplir metas en la vida.

Estar mejor informados y preparados nos ayuda a poder elegir qué tipo de producto financiero cubre mejor nuestras necesidades y a quien acudir si tenemos alguna duda sobre ello. Tenemos que entender si se ajustan a nuestras posibilidades y conocer cuáles son nuestras obligaciones como clientes.

En Credilikeme hemos insistido en la importancia de tomarse el tiempo para capacitarse en esta área de su vida para una mejor toma de decisiones, por lo que les sugerimos se den la oportunidad de ingresar a estos cursos que ofrecen algunas instituciones bancarias.
Además de ser gratuitos pueden tomarlos desde la comodidad de su hogar u oficina y al horario que se les acomode.

*“Saber cuenta” de Banamex, es el programa de educación financiera que en alianza con 3 instituciones educativas pone a disposición de la comunidad de manera gratuita cursos para promover el desarrollo y habilidades financieras. Solo se te pide hacer un registro en el que se asigna una clave de acceso y hay 3 etapas cada una apoyada por una universidad;

-Nivel básico en colaboración con el Tec de Monterrey (ITESM)
-Nivel Medio con apoyo de la Universidad Iberoamericana
-Nivel Avanzado en colaboración con el ITAM
Para mayor información visiten: Grupo Saber  http://bit.ly/1hWhDc7


*BBVA Bancomer cuenta con un programa educativo llamado “Adelante con tu futuro” el cual desarrollo una alianza con el Museo Interactivo de Economía (MIDE) el cual tiene su domicilio en el DF. Consta de 6 módulos gratuitos con una duración de 2 horas cada uno, que pueden cursarse de manera presencial en diferentes ciudades de la república o en línea y no es necesario que sean clientes Bancomer. Sólo les pide registrarse y ser mayor de 17 años, ingresen a la página del programa para mayor información  http://bit.ly/ILNEXP


*Otro programa educativo brindado por una institución bancaria Bansefi es “Finanzas para todos” es un breve curso interactivo que está dividido en tres niveles: básico, intermedio y avanzado. Este consta de una serie de cursos y videos por nivel que varían de los 20 a 45 minutos y al finalizar cada nivel hay una evaluación que mide tu nivel de aprendizaje.

Al igual que los anteriores sólo es necesario que se registren y empezar a tomar estos cursos de manera gratuita, visiten la página para más información  http://bit.ly/KoBWCK


*La Bolsa Mexicana de Valores también apoya activamente en la difusión de la cultura financiera por lo que pone a la disposición cursos, talleres y diplomados de manera presencial y en línea con un costo que varía entre los $ 3,000 y $ 15,000 dependiendo lo que busquen y la duración varía de una a cinco semanas o hasta cuatro meses. Conozcan todo lo que ofrece en su pagina  http://bit.ly/1dDjEL4

No importa cual sea el medio que elijan para capacitarse, lo importante es que sepan que tienen muchas opciones que se ajustan a sus necesidades. Algunas de manera gratuita para brindarte toda la información que necesitan para tener unas finanzas sanas, así que aprovechen y hagan uso responsable de las diferentes opciones que les ofrecen. 

Cualquier duda que tengan respecto a sus finanzas de igual manera estamos sus amigos de Credilikeme para apoyarlos, ya sea en nuestra pagina de Facebook, comunidad o pagina de internet.

sábado, 11 de enero de 2014

La PAUSA

¡La nueva herramienta para resolver tu problema de liquidez!

Sabemos que hay situaciones que no tenemos planeadas  que nos llevan a tener una inestabilidad temporal,  que nos pueden llegar a afectar en todos nuestros planes y ni hablar si se refiere a un plan de pagos, pues si descuidas un poco tu crédito los intereses  se disparan complicándose todavía más lograr salir de ese bache =S Para situaciones como esas existe la PAUSA.

Al utilizar la pausa en tu crédito se congelará tu crédito dándote la oportunidad de salir de ese bache que te está afectado en ese momento y posteriormente retomar tu crédito sin verte perjudicado por el contratiempo.


Dirás, ok le pongo pausa a mi crédito ¿pero cómo funciona?

Al solicitar tu Pausa tu crédito se congela durante un mes dándote la oportunidad de recuperarte de ese contratiempo y así no verte afectado en buró, que no sigan subiendo los intereses y no te solicitamos tu pago durante la pausa.

Si deseas realizar abonos durante el período de tu pausa, ¡sí lo puedes hacer! Así al terminar la Pausa en tu crédito tu saldo pendiente será menor. =D

Tu pausa la puedes solicitar desde nuestra aplicación :) Para hacer efectiva la pausa sólo se te  cobrará una comisión del 8% del saldo total insoluto.

Requisitos para tu Pausa:

- Ser un jugador de nivel 2 o mayor.
-Es necesario que hayas cubierto el primer abono de tu crédito.
-Tu crédito debe de estar vigente para que puedas aplicar la pausa.
- Para hacer uso de la pausa necesitas pagar la comisión, no se puede financiar la pausa.
- Si eres nivel 2 al 5 tienes derecho a 1 pausa durante la vida de tu crédito.
- Si eres nivel 6 tienes derecho a 2 pausas durante la vida de tu crédito.
- La pausa se aplicará una vez que realices el pago correspondiente.
-Una vez  solicitada la Pausa tienes 3 días hábiles para realizar el pago de la comisión correspondiente.

Al finalizar el mes de pausa, se retoman los intereses, la cobranza y el reporte correspondiente al buró de crédito.

Creemos en ti, por eso diseñamos esta herramienta para que puedas ponerle pausa al mundo cuando la requiera. ¡Tienes nuestra confianza!

martes, 7 de enero de 2014

¿Qué onda con tu historial de crédito?

Muchos piensan que estar en el buró de crédito es malo, lo que realmente es malo es estar pero con malas calificaciones.
En el buró de crédito puedes aparecer de la siguiente manera:
Sí eres de los cumplidores tendrás sólo calificaciones buenas lo que esta súper chido pues es una muy buena referencia para obtener otros créditos (Y) Lo que no esta tan padre es cuando presentas algún incumplimiento y ya te han puesto tache en tu historial. Por otro lado si eres nuevo en esto del crédito y no has iniciado tu historial también las empresas no tendrán una referencia para evaluarte y en la mayoría de la casos no de autorizan el crédito por ello. =S
Puedes estar al pendiente de tus calificaciones solicitando tu Reporte de Crédito (Y) Si lo solicitas por internet te lo mandan sin costo a tu correo electrónico una vez cada doce meses. Sólo te pedirán información sobre tus créditos para asegurar que eres tu quien lo solicita.  ¡Te recomendamos tener a la mano los estados de cuenta de tus créditos!

En el reporte que te envían aparecen  todos los créditos que tuviste hasta 6 años atrás, ahí también incluyen tu plan de celular, créditos en tiendas departamentales y hasta si pagaste el servicio de cable de tu televisión. ¡Órale!
Ojo, si tienes tarjeta de crédito que ya no usas pero no la diste de baja también aparece, pues no se ha cancelado y el banco puede cobrarte comisiones, sin darte cuenta lo cual no está chido pues puedes verte afectado en tu historial =/
El reporte del Circulo de Crédito es un poco más light ya que sólo te indica si el crédito está vigente, no vigente, si hubo atrasos y el monto vencido si es el caso.
El reporte que da Buró de Crédito es un poco más amplio, te muestra primero un resumen de tus créditos y un indicador de tu comportamiento de pago:

Cuenta al corriente. 
Atraso de 1 a 89 días. 
Atraso mayor a 90 días o deuda sin recuperar.


Posteriormente te indica  tu comportamiento de pagos de los últimos 24 meses. A cada crédito le corresponde una calificación, que muestra la oportunidad con que se pagó en ese periodo:
1 Estás al corriente.
2 Tienes un atraso de 1 a 29 días.
3 Tienes un atraso de 30 a 59 días.
4 Tienes un atraso de 60 a 89 días.
5 Tienes un atraso de 90 a 119 días.
6 Tienes un atraso de 120 a 149 días.
7 Tienes un atraso de 150 días hasta 12 meses.
96 Tienes un atraso de más de 12 meses.
97 Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar.
98 Fraude cometido por el consumidor (por ejemplo, si diste datos falsos al solicitar un crédito).
0 Cuenta muy reciente para ser informada.
U Cuenta sin información.
- Cuenta no reportada en este periodo.



Te preguntarás que pasa con las malas calificaciones que obtuviste en un pasado en tu historial.
De acuerdo a la Ley con base en las reglas del artículo 23 y 24 de la Ley para Regular las SIC y de la regla 12 de la Circular 27/2008 del Banco de México. Dependiendo del monto es la temporalidad que se mantiene ese registro.
Por regla general, se borrarán:
a) En un año: deudas menores o iguales a 25 UDIS1 ($117.3).
b) En dos años: deudas mayores de 25 UDIS hasta 500 UDIS ($2,346.4).
c) En cuatro años: deudas mayores a 500 y hasta 1,000 UDIS ($4,692.8).
d) En seis años: deudas menores a 400 mil UDIS ($1,877,118.4).
e) No se eliminan: deudas mayores a 400 mil UDIS.
  ¿Y si no pagas?
Como mencionamos anteriormente después de un período las deudas que no sean mayores a 400 mil UDIS, sin embargo las instituciones crediticias al ver que  la persona fue registrada en el buró desde hace un tiempo y no tiene ningún registro de crédito lo consideran como mal pagador. =/
¿Tienes algún atraso en tu cuenta? aún puedes mejorar tus calificaciones, puedes poner al corriente tus pagos y como los datos se actualizan una vez al mes tendrás más chace de obtener un crédito que quieres que al dejar de pagar tus cuentas.
Ahora si el tiempo que tienes pendiente tu pago y se elevado mucho tu cuenta puedes llegar a un acuerdo con la institución, ellos realizarán una propuesta que por lo general te proponen liquidar la cuenta por una fracción del monto. A ese acuerdo se le conoce como quita y lo podrás identificar en tu reporte con la leyenda 97, que significa “cuenta con deuda parcial o total sin recuperar”; se traducirá en una mala nota en tu historial.


Tu historial de crédito es tu carta de presentación para las Instituciones crediticias, un buen historial te abrirá las puertas para obtener créditos más grandes en un futuro como el de una casa o un automóvil (Y) Es por ello la importancia de cuidar tu historial tomando buenas decisiones para tus finanzas y no adquirir responsabilidades mayores a tu capacidad de pago. =D 

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Confía y vive nuevas experiencias.

Mucha gente menciona seguido que la confianza es la base de toda relación (laboral, de amistad, amorosa), pero en realidad, ¿qué tanto se conoce acerca de ella?. 

Un día estaba el gran filósofo Platón con sus estudiantes, cuando uno de ellos le recuerda su famosa historia de la Caverna. Surge así gran agitación entre los estudiantes, por lo que el filósofo clama por silencio. 
-Es cierto -dice- que es una gran historia. Pero díganme, ¿alguien se ha puesto a pensar qué hubiera pasado si los hombres que vivían dentro de la caverna hubieran confiado en el hombre que les vino a decir que el mundo era más grande que una cueva?
En este punto sus estudiantes no supieron que contestar, todos estaban a la expectativa de conocer lo que Platón iba a enseñarles.

-Si los hombres de la caverna hubieran confiado en las palabras del hombre que venía de fuera, hubieran conocido un mundo diferente y mejor del que tenían frente a sus ojos.
Los estudiantes aplaudieron a su maestro y le concedieron que la confianza era como una virtud para conseguir cosas mejores. 

Así pues, la confianza es más que una palabra de moda, es una herramienta que le otorga a quien la posee la fortuna de salir de sí mismo y de conocer nuevas experiencias. Una persona que confía, además, es una persona visionaria que es capaz de manejar las situaciones de una manera mejor y más ordenada, ya que posee la cualidad de ser positivo para aceptar los retos que lo desconocido le otorga.

 La confianza es símil de una persona segura en sí misma que inspira seguridad a los demás, es la decisión final que marca la diferencia entre el éxito y el fracaso. La confianza, pues, se orienta hacia el futuro y es el motor que lleva a las personas a la búsqueda de nuevas y mejores experiencias. 


Por  Marisol Ojeda Altamirano.


lunes, 2 de septiembre de 2013

Toma por los cuernos a tus finanzas y contrólalas


Definitivamente todos tenemos gustos culposos, a los que nos es muy difícil resistirnos =S por lo general las mujeres tenemos una debilidad increíble por la ropa y zapatos, pero los hombres no se quedan atrás, con los gadgets, juegos de video, entre otras cosas.





Claro que no está mal darse un gustito y comprarse las cosas que a todos nos agradan ya que una de las razones por las que la mayoría de las personas trabaja es para darse justamente ese tipo de lujitos.







El problema está realmente en no saber controlarse y dejarse llevar, perdiendo el control de sus finanzas =S creo yo que a muchos de nosotros nos ha pasado por la mente la típica frase ¿qué tanto es tantito?, y más si  cuentan con tarjeta de crédito, muchas veces no tienes presente  cuánto estás gastando en uno tus escapes a los centros comerciales por debilidad.



Si tienen esa debilidad por las compras o simplemente quieren administrar mejor sus finanzas, están en el lugar indicado ;) les dejamos un video dónde Armando les explica una de las reglas esenciales para llevar finanzas sanas “La regla del 30%” =D




¡Esperamos que les sea muy útil, puedan ponerlo en práctica y así calculen cuánto pueden destinar  en sus  próximas compras! 

miércoles, 1 de agosto de 2012

Vivir conectado al mundo de las redes



Ya es tarde y sigues esperando en el café, ya has mandado un mensaje, un correo, has firmado en su wall, enviado inbox, tweet y por si fuera poco la (o) has llamado; Todo para que en menos de 15 minutos, llegara la presencia tan esperada con una sonrisota de oreja a oreja.
Si alguna vez te ha pasado esto levanta la mano, bingo! Has utilizado todos los medios posibles de comunicación y estas conectado a una gran red; que si es cierto en muchos casos ni con chip localizas a las personas.
Pero, ¿Qué hay detrás de toda esta red?
De seguro te estás imaginando a Mark Zuckerberg quebrándose la cabeza pensando en sacar un nuevo programa al mercado que tumbe a la competencia y que pueda ofrecernos lo que en verdad estamos esperando …pero hago una pausa ¿Qué estamos esperando? a caso existe otra razón que no sea la mera necesidad de sentirnos parte de algo, de tener comunicación con los que no tenemos cerca, de estar conectados al mundo de la información, de que con un solo pinchazo en el teléfono hasta cambiemos nuestro estado civil; de compartir, de que el vecino, la tía, los amigos y que él o la que me gusta se entere de lo que estoy haciendo. Déjame decirte que sí, pues estamos en una creciente necesidad de volver más simples y sencillas las tareas diarias, porque vivimos muy deprisa y siempre tenemos el tiempo contado.
Pero gracias a esas mentes brillantes y a las mismas mega tendencias que rápidamente nos llevan a un destino supersónico (la caricatura), todo se vuelve más simple, cada vez todo se va haciendo más compacto, las empresas cada día se preocupan por dar sus servicios precisamente por medio de esta red, en fin, ya no existen límites siempre y cuando estés conectado.
Es por esa razón que en CREDILIKEME no nos quedamos atrás y hemos decidido darte nuestro servicio a través de las redes sociales, con nuestra nueva App disponible para Iphone y Android, donde te damos la  solución cuando de ocupar dinero se trata; Claro que si no utilizas alguna de estas dos opciones, puedes utilizar la aplicación disponible en Facebook.
Como siempre preocupados por hacerte la tarea más fácil y divertida, te invitamos a que te unas a ésta, tu red de confianza que ha revolucionado la forma de ver y de vivir el crédito.



viernes, 15 de junio de 2012

El poder es tuyo


               

En blogs anteriores te mencionamos los llamados “círculos de confianza”, el cómo es que estamos formando una sociedad donde creemos en ti;  Al formar parte de este círculo te estás ganando un lugar muy importante dentro, que más adelante tendrá sus beneficios.



¿Cómo puedo formar parte?
Al momento en que  solicitas tu primer crédito, te ganas el pase, pero dependerá de ti que disfrutes la función entera.
A medida que vas viviendo la experiencia y que vas conociendo un poco más de nosotros te darás cuenta que “CREDILIKEME” no es un producto de momento, si no un producto que te servirá a largo plazo.  Con esto te quiero decir que, valdrá la pena cuidar tu historial ya que solo es el principio y cuando crees que conoces todo empiezan las sorpresas!


¿Qué pasa después de mi primer crédito?
En esta etapa  ya tuviste tu primera experiencia,  en este momento sientes que ya descubriste una forma fácil, interactiva y divertida de conseguir dinero para la party. Pero sin darte cuenta ya tienes tu lugar, tu sillón para la función, ya eres un cliente, entonces tu compromiso y puntualidad con la que ejerciste cada pago hoy empieza a dar sus frutos.
De hoy en adelante cada vez que necesites esa lana  para pasártela bien, dependerá de que lo pidas, porque ya te  has ganado nuestra confianza.
Credilikeme es una herramienta que puedes utilizar cuando quieras y donde quieras, con ella puedes satisfacer todos tus gustos y caprichos sabiendo que obtendrás respuesta inmediata.


Aprovecha el Presente:
Hoy en día nos enfrentamos a muchos factores que pueden bloquearnos la realización de nuevas experiencias, y solemos dejar para adelante eso que podemos hacer hoy, pensamos que ya llegara el momento en que podamos darnos esos “lujos”.
Déjame decirte que siento tú parte de nosotros esto se acabó, porque será cuestión de que  decidas  vivir diferente,  esos lujos se convertirán en algo cotidiano, porque tendrás en tu poder la herramienta que te facilitara llevarlos a cabo.
Porque la imaginación no tiene límites, vive tu experiencia “CREDILIKEME”.


jueves, 24 de mayo de 2012

Emprendiendo el vuelo



Por fin  llega el momento de demostrar quienes somos, de emprender y salir a la calle en busca de “la chuleta”, se nos terminan esas madrugadas largas, esas fiestas extremas y es hora de forjar el camino.


 Tus amigos empiezan a planear, que si la fiesta de graduación, el viaje, juntar la lana, que fulano no va a ir porque no tiene el dinero completo y a otros no los dejan. En fin el caso es que no queremos que te quedes sin hacer nada!

¿Por qué es importante mi graduación?
Sencillamente porque esperaste llegar a ese momento desde que estabas en kínder desde que te imaginabas como policía o bombero, donde le prometías a tus padres ser el mejor, y te costó trabajo y dinero llegar a donde estas!

¿Qué puedo hacer?

 Seguramente ya comentaron en tu generación de la tradicional fiesta, donde habrá que organizar la pachanga; las mujeres preparando su mejor vestido y los hombres en las mejores galas. Todo sea por un día festejar la quemada de pestaña ¿vale la pena no?

Y porque no, hay otros que deciden festejar a otros lugares, optando por un viaje grupal, altamente recomendable. Es como si el salir de la ciudad te produjera cierta dosis de adrenalina que explotas en otros lugares, curioso pero cierto.

No olvides que la esencia de este evento es que reconozcas el esfuerzo que realizaste día a día para lograrlo, date tu espacio, tu momento para convivir con tus compañeros que no sabes hasta que día volverá a estar el grupo completo.

Si actitud tienes  y ganas te sobran ¿Qué te impide divertirte? El dinero no es problema, te proponemos un endeudamiento sano que te permitirá tener tu fiesta de graduación, y no quedarte con ese hueco en la memoria.

 Recuerda que tienes un gran aliado que se propone todos los días a no darte sólo un producto, sino una experiencia.

viernes, 9 de marzo de 2012

PERSEGUIR LA CHULETA


“Perseguir la chuleta”, ”corretear el bolillo”, “pedalear”, “ o trabajar permite crecer, aprender y sobre todo cambiar algunos “gustitos” por necesidades.  

Dale like a esto, dale like a lo otro, dile a tus amigos, únete, pertenece, suscríbete a la página, tenlo en el celular, baja la app, más, más y más.

El potencial de tenerlo todo en tus manos y de seguirlo.

Sin embargo pocas veces creo que se me considere de verdad en ese número de likes que aumenta con mi click.  No sé si al darle like a todas esas páginas, al final pueda darme cuenta si supieron que “yo” le di click y no solamente fui una de tantas. Como nueva en el ámbito laboral, ganas no me faltan de comprarme unos tenis para correr más rápido y “perseguir la chuleta”, y sé que probablemente no encuentre esos “tenis”, pero si sé que con cierto apoyo, estoy muy cerca de lograrlo. Tengo la certeza de que en CredilikeMe, creen en mí, no me ven como un “pulgar más” y por eso y más, tienen mi confianza.

Llevo una vida profesional mínima, pero me basta para decir que ese inicio es solamente el comienzo del cumplimiento de metas a corto y largo plazo. Es la suma de estas metas lo que permite, en el mundo idealista seguir mis sueños, y en el mundo realista, mmm también lo mismo (quizás me incline tanto por el primero que no pueda ni siquiera nombrar el segundo).

Envuelta en inquietudes, busco algo que me dé un arranque, porque quiero abrir camino a las oportunidades que me permitan disfrutar cada logro en mi vida profesional y poderla combinar con lo que me recuerda VIVIR.

Con salud financiera y aspectos por conquistar, a veces necesito un acercamiento a esa carrera en la que están los profesionistas para alcanzar y no solo perseguir la chuleta, CredilikeMe me entiende porque está hecha por gente como yo, con sueños, con metas y con una vida social basada en lo externo (la carne asada y el juevesitos) pero puesta en evidencia con likes, tweets, etc…

CredilikeMe no es solamente mi opción, es mi solución hacia el cumplimiento de esas metas que me permitirán tener pequeños logros y satisfacciones para alcanzar la chuleta.



M

Febrero 2012